Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El Ayuntamiento de Soledad afina los últimos detalles para llevar a cabo la edición 2017 de la Feria de las Flores, la cual se desarrollará en la explanada de la Plaza Principal del 20 de julio al 5 de agosto.

Así lo dio a conocer, Virginia Zúñiga Maldonado, titular de Comercio, quien adelantó que para este evento se contará con la participación de 150 expositores, aproximadamente; provenientes de distintos lugares, entre ellos de Xochimilco, Cuernavaca, así como de Rioverde y otros municipios.

Dijo que como cada año, “esta feria, es toda una tradición en Soledad, pues fuimos uno de los primeros en organizar una exhibición de flores y plantas de todo tipo, lo cual la gente lo ha seguido pidiendo, pues encuentran desde plantas frutales, para decoración, para cultivos y sus hogares”.






Detalló que en esta ocasión, la cantidad de expositores aumentó casi un 30% en comparación con la edición pasada, los cuales fueron 110 los comerciantes que se instalaron, y esta vez, serán 150 los que podrán ofrecer una variedad de productos a precios accesibles a toda la población.

Por esto, se estará vigilando que los costos no afecten la economía de las familias que deseen adquirir algún tipo de planta, pues se busca que sea un espacio que los visitantes disfruten y se lleven lo que les guste; “así que encontrarán flores desde los veinte pesos”, señaló.

Informó que aún existen espacios disponibles para las personas que tengan interés en incorporarse a la Feria de las Flores 2017, por lo que los invitó a tramitar el permiso correspondiente en las oficinas ubicadas en Ignacio Aldama #210, en la cabecera municipal.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!