Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La Secretaria Técnica del Ayuntamiento, María Rosa Maldonado Castro, informó que este viernes concluyó la segunda evaluación trimestral de 64 dependencias municipales, por lo que en los próximos días los resultados se harán entrega al Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

Se trata de la evaluación correspondiente a los meses de abril, mayo y junio; se califica la calidad de las acciones que desempeñan y que sean de impacto para la ciudadanía.

Esta evaluación se dividió en ocho bloques de acuerdo a las diferentes áreas, como son seguridad, las áreas de recaudación internas y de servicio, así como las oficialías.

Resaltó que se trata de un ejercicio importante que permite determinar qué áreas son las que necesitan poner más empeño en su trabajo y las que no están dando resultados.

La funcionaria resaltó que esta evaluación va encaminada a las acciones que proyectaron en sus programas operativos anuales, en comparación con las acciones que ejecutaron durante estos tres meses.






Indicó que las acciones van encaminadas a lo que es el Plan Municipal de Desarrollo, “Por lo que cada una de las áreas tiene que cumplir con el mismo, y se mide el desempeño y eficiencia de cada una de ellas, porque no nada más es programar una actividad, sino que realmente tiene que ser de beneficio para toda la ciudadanía”, explicó.

Finalmente, recordó que los titulares de las direcciones y coordinaciones que conforman el Ayuntamiento de Soledad, entregaron a la Secretaría Técnica sus planes operativos acordes a los ejes rectores establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo, que es el documento rector de las políticas públicas del municipio para ser evaluados, con la finalidad de corroborar que efectivamente las acciones se lleven a cabo conforme a lo planeado.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!