Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El diputado Manuel Barrera Guillén informó que en reunión de trabajo con mandos policiacos del C4 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se acordó reforzar los operativos de vigilancia en la zona metropolitana de San Luis potosí con el objetivo de hacer frente a la delincuencia.

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso del Estado, diputado Manuel Barrera precisó que “es indiscutible que existe un incremento en los índices delictivos en San Luis Potosí, por ello, es necesario reforzar los operativos de seguridad pública para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía”.

Consideró que “ante la aparición de narcomantas en diferentes puntos de la ciudad, los enfrentamientos y homicidios que se han registrado en los últimos meses en San Luis Potosí, es una obligación implementar estrategias de información y alerta oportuna a la población”.






El diputado Manuel Barrera Guillén indicó “es necesario que las corporaciones policiacas atiendan a la población y establezcan canales de comunicación efectiva con la ciudadanía para evitar desinformación y psicosis ante los hechos de violencia que se registran entre grupos criminales”.

Puntualizó que como presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso del Estado se mantendrá en permanente comunicación con las diferentes corporaciones policiacas de la entidad, para conocer los avances que se llevan en las estrategias para prevenir y combatir la delincuencia en la entidad.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!