Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 18 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

 

El diputado J. Guadalupe Torres Sánchez informó hoy que ayer acudió a la Procuraduría de Justicia, donde se le leyeron los derechos de víctima y ratificó la denuncia que presentó horas después de que se difundió un vídeo del legislador Enrique Flores Flores.

“Estoy muy interesado —dijo Torres Sánchez — de que esto se esclarezca y se llegue a las últimas consecuencias, para que se castigue a quienes hayan incurrido en irregularidades”.

Detalló que en la Procuraduría se formó ya la Carpeta de Investigación, y se inició con los trámites y procedimientos para investigar sobre lo expresado por Flores, en el sentido de una supuesta red de corrupción para “limpiar” cuentas públicas.

“En el vídeo no se hace ninguna imputación directa a mi persona; pero se menciona mi nombre como presidente de la Comisión de Vigilancia en un contexto doloso, que podría prestarse a malas interpretaciones”, argumentó el representante del PRD en el Congreso.






Adelantó que pedirá al Procurador Federico Garza Herrera se dé celeridad a la investigación de este tema, pues, justificó: “se trata de asuntos muy serios, donde podría haber mala utilización de recursos públicos, sin dejar de lado que es además un asunto que interesa a toda la sociedad”.

Comentó además: “Ya lo he dicho: tengo la conciencia tranquila, porque tanto como diputado, como abogado, y en mi vida personal, me conduzco de tal manera que no se me puede acusar de nada; mucho menos de haber agarrado un solo peso que pudiera provenir de cuestiones ilícitas”.

Dijo que estará al pendiente del seguimiento que se le dé a la denuncia y colaborará en todo momento con la autoridad.

“Esta denuncia que presenté en la Procuraduría, junto con mi renuncia a la Comisión de Vigilancia, son con el afán de que no se me acuse de obstaculizar ninguna investigación; al contrario, soy el primer interesado de que se deslinden responsabilidades”, finalizó Torres Sánchez.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!