Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 23 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

-Se refuerza seguridad con operativos de vigilancia en el Centro Histórico y en la ciudad.

-El Festival de la Cantera atrae turismo nacional y extranjero.

 

El regidor Isaac Ramos López expresó la importancia de mantener una ciudad segura y protegida para los ciudadanos de la  capital, y por la afluencia cada vez mayor de turistas que visitan la ciudad.

 

Aseguró que la capital potosina está posicionada como un destino turístico a nivel nacional y es cada vez mayor el número de visitantes a vacacionar o asistir a los eventos culturales que se realizan, tanto personas del interior de la capital, como del país e  internacionales, vienen a disfrutar de las muchas actividades y atractivos que ofrece esta ciudad.

 

Ramos López mencionó que por esta afluencia se debe garantizar la seguridad y contar con personal que los asesore y los auxilie con cualquier necesidad.

 

El regidor hizo una invitación a los ciudadanos para asistir al Festival de la Cantera, el cual tiene como objetivo  dar a conocer y poner en alto el nombre de la ciudad, y promover los eventos importantes y de calidad que  cada vez tienen una mayor respuesta del público.

 

Recalcó que el recurso con el que se realiza este festival, viene destinado como aportación de la iniciativa privada, ya que el sector empresarial tiene en consideración los buenos resultados que esta Ayuntamiento ha dado a la ciudadanía.

 

Para finalizar, anunció a los interesados en participar en el Medio Maratón del Festival de la Cantera, que pueden acudir a obtener sus boletos en el área de regidores de la Unidad Administrativa Municipal, y aprovechar la oportunidad de hacer deporte y admirar la ciudad corriendo.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!