Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El 85% de los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, cumplieron con la entrega de su declaración patrimonial en el plazo establecido por el Ayuntamiento de Soledad.

Lo anterior lo informó el Contralor Interno, Héctor Gerardo Valladolid Martínez, quien precisó que de manera interna este documento se solicitó con anticipación, pues la Ley marca que es hasta el 31 de mayo.

Explicó que en lo que corresponde a los funcionarios del área administrativa, la totalidad cumplió y entregó su declaración el pasado 28 de abril, incluso desde el pasado 2 de mayo están digitalizadas.

Recordó que a los aproximadamente 350 elementos de Seguridad Pública se les dio una semana más para presentar su declaración, plazo que ya se cumplió, pero falta un porcentaje menor de cumplir con su obligación, por lo que se analizan las sanciones a las que pueden hacerse acreedores.

Preciso que se aplicaría una sanción administrativa, “además tienen obligatoriamente que presentar el documento como lo establece la Ley”.

Recalcó que La Ley obliga que se cumpla con esta disposición el 31 de mayo, “de manera interna lo hicimos antes, para cumplir en tiempo y forma con esta obligación”.

Finalmente, señaló que esta mecánica interna tiene el objetivo de fomentar la cultura entre los servidores públicos de no dejar a última hora el cumplimiento de sus obligaciones.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!