Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

 

 

-Se logra acuerdo entre Comercio Municipal y la CANIRAC para agilizar la tramitación de licencias de funcionamiento y de anuncios

 

El Ayuntamiento de la capital a través de la Dirección Comercio acordó impartir capacitaciones al gremio restaurantero en materia de procesos para la obtención de licencias de funcionamiento, tras una reunión que sostuvo la titular del área, Dolores Eliza García Román, con agremiados de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

 

La directora García Román informó que parte de la asesoría que se brindará en este tema está la regularización de los comercios, con la finalidad de  responder sus inquietudes y que puedan contar con los permisos obligatorios para su correcta funcionalidad.

 

Subrayó que de esta manera se logrará acelerar los trámites y que todos los restaurantes de la capital  cuenten con los permisos correspondientes para laborar de acuerdo a la ley.

 

Durante la actual administración son muchos los comercios establecidos que ya cuentan con sus permisos y están en proceso de regularización, o a la espera de recibir su licencia, agregó, “hay muy buen disposición para cumplir con la tramitación de los permisos”, además el gobierno capitalino brindará la capacitación necesaria.

 

Finalmente, remarcó que las licencias de funcionamiento para anuncios vencen  el 30 del presente  mes,  por lo que hizo una invitación a los comerciantes  a renovarla y evitar el pago de cargo que se genera por la omisión.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!