Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Maricruz Herrera Ruiz, delegada de Bocas aseguró que exigiran a Gobierno del Estado dar prioridad a la rehabilitación de caminos que conectan a la zona delegacional, debido a la urgente necesidad de la llegada de prestadores de servicios de salud y vigilancia policiaca en la población, señalo.
Dio a conocer que son cuatro carreteras de importancia las que están a cargo de la junta Estatal de Caminos, siendo estas la de Bocas a Ahualulco; Peñasco-Bocas, Bocas- González y de Villa de Arista a Bocas.
Una vez iniciado los trabajos de rehabilitación, dijo que darían solución a distintas problemáticas que se viven en la entidad puesto que así no se verían afectados los vehículos de los pobladores con la deplorable condición de las arterias, así como facilitar la llegada de ambulancias y unidades de patrullaje a cargo de la Policía Municipal.
La funcionaria municipal explicó que la dependencia Estatal iniciarán los trabajos en esa zona delegacional una vez terminada la rehabilitación de las vialidades en Villa de Arista, por lo que se está en espera el aviso para que la dependencia estatal dé comienzo a la repavimentación de los caminos que están a su cargo.
«Porque la gestión, la propuesta y la peticion ya se les hizo sobre los proyectos. Nos dijeron que eran proyectos aprobados y ya están en aprobación un 40% de avance, entonces lo que ya está de nuestra parte porque nos pidieron que hiciéramos bacheo para que cuando ellos llegaron con la carpeta, iniciar».

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!