Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El Ayuntamiento de Soledad cumplirá este viernes 27 de enero el pago de la segunda parte del aguinaldo a los trabajadores municipales.

Lo anterior lo informó el Oficial Mayor, Karim Barrera Islas, quien indicó que la plantilla laboral se conforma por 1, 400 empleados en las diferentes áreas.

Destacó que la representación sindical reconoce que el Ayuntamiento ha cumplido en tiempo y forma con las prestaciones laborales apegadas a los acuerdos previamente establecidos.

Indicó que en el pago de esta segunda parte del agüinado se erogarán alrededor de 11 millones de pesos, con lo que se concluye con los compromisos laborales correspondientes al 2016.

Cabe señalar que la primera parte de esta prestación se cumplió en tiempo y forma el pasado 14 de diciembre y se acordó la entrega de la segunda parte en la fecha ya mencionada.

Indicó que de acuerdo con las Condiciones Generales de Trabajo, son 85 días de aguinaldo a los que los empleados municipales tienen derecho, por ello, se estableció previamente el acuerdo con los representantes sindicales para hacer la entrega de esta prestación en dos partes.

El funcionario informó que en la primera parte se cubrió lo correspondiente a 50 días y en la segunda se cubrirán los 35 restantes, cuyo pago ya está programado por parte de Tesorería Municipal para dar cumplimiento sin dificultad alguna.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!