Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Como parte de la labor de proximidad social y acercamiento con la ciudadanía, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, llevó piñatas y juguetes a niños de distintas colonias del municipio como parte de la celebración de Día de Reyes.

A través del área de Prevención del Delito, la titular Julieta Martínez Monsiváis, manifestó que por iniciativa de los elementos municipales, se logró recaudar entre los agentes aproximadamente 150 juguetes y varias piñatas.

“La labor del policía no sólo es brindar seguridad, es mantener la cercanía con la ciudadanía mediante la proximidad social, sabemos que este fecha en muchas ocasiones pasa desapercibida para muchos niños de escasos recursos, por lo que tuvimos esta idea de llevar un poco de alegría a los pequeños”, mencionó Martínez Monsiváis.

La campaña denominada “Compartiendo sonrisas”, que fomenta la convivencia, la armonía familiar y fomenta las tradiciones, como parte indispensable del tejido social, inició este Día de Reyes en distintas colonias del municipio como Pavón, Primero de Mayo, Cactus y Las Capillas, entre otras, donde se repartieron los juguetes a los niños y se partió la tradicional piñata.

La titular del área, indicó que el fin del programa que se implementa durante la época decembrina, es que abarque más colonias y se contempla extenderla a más zonas de la demarcación para que los pequeños más necesitados cuenten con una sonrisa en estos días.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!