Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Educación Municipal, informó que todo se encuentra listo para el desfile de 20 de Noviembre, en el que participarán 26 instituciones educativas, ocho clubes de asociaciones deportivas e integrantes de áreas municipales, que se calcula conformen un contingente de aproximadamente 1, 500 personas.

El desfile dará inicio aproximadamente a las 9 de la mañana y de manera previa tendrá lugar un acto cívico, para recordar los momentos históricos de la Revolución Mexicana.

Se contempla que el recorrido tenga una duración aproximada de una hora y media, por ello, se han sostenido reuniones con las diferentes instancias municipales y centros educativos que participarán en esta actividad.






La dirección de Educación contempla la participación de 12 carros alegóricos, además de una cabalgata de jinetes con la participación de dos asociaciones de charros.

Para garantizar la seguridad de la población, tanto de quienes formarán parte del desfile como de la población en general, se puso en marcha un operativo de Protección Civil Municipal y de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

La ruta del desfile ya está trazada y el contingente partirá de la plaza principal de la cabecera municipal en la calle Aldama y Benito Juárez, pasará sobre Porfirio Díaz, luego la calle Vicente Guerrero, retomará la avenida Juárez, luego Berriózabal, la avenida Hidalgo, Corregidora y retomar a la avenida Juárez hasta llegar al jardín principal.

La expectativa es que el desfile se desarrolle con éxito y culmine con saldo blanco, como ha ocurrido cada año.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!