Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Así como se dijo que al reproducir canciones de The Beatles al revés se escuchaban mensajes dedicados al demonio, ahora Luis Fonsi y Daddy Yankee y su canción “Despacito” han iniciado la polémica.

Al reproducir esa canción al revés se escuchan mensajes subliminales y otros dedicados al demonio, lo que podría ser la razón del éxito de esta melodía, para la que, incluso Justin Bieber ha colaborado.

El demonio está en mi canción y en mi sonido», «él es el Dios», “demonio”, “Belcebú”, son algunas de las frases que, supuestamente, se escuchan en la canción “Despacito” de Luis Fonsi y el reguetonero Daddy Yankee.

Incluso se señala en el video subido por el canal ZDI que hay mensajes en inglés como: “Demon is in my theme and my sound (el demonio está en mi canción y en mi sonido)”.

En la versión en la que colaboró el estadunidense Justin Bieber, también se escucha la frase en inglés: “He is the God”, la cual, se dice en el video, hace referencia a Satanás.

De acuerdo con el video, no sólo la melodía tiene este tipo de mensajes, sino que en la grabación de ésta también hay referencias al demonio, como un cuadro que, se presume, es la figura del demonio.

En otro cuadro de un cuarto en el que se desarrolla una fiesta se dice que se observa un rostro terrorífico.

Todo esto, se dice en el video, ha provocado el éxito y la fama de Luis Fonsi y su canción “Despacito”.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!