Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El Domo San Luis anuncia la presentación espectacular del Grupo Bronco con precios de acceso que ya envidiaría U2, Metallica, Rolling Stones o cualquier agrupación de trayectoria internacional.

La quinteta regia que vive del pasado y que se sigue manteniendo gracias a las canciones que grabaron en los 80s y 90s, visitará tierras potosinas el próximo 17 de Marzo, sin embargo llama la atención los altos costos para poder verlos.

Si quiere ir échele cuentas, ahí. le va: Ruedo VIP: 990 pesos, Barrera 770 pesos, Tendido 550 pesos y General aunque usted no lo crea por estar a un lado del switch de encendido de las lamparas 330 maracas.






El público potosino es exigente, no es ingenuo, ya no lo hacen tonto, Bronco no trae un gran espectáculo como para cobrar esas entradas, es mejor que el o los empresarios recapaciten de lo contrario tendrán pérdidas y se arrepentirán.

Como dato hay agrupaciones nacionales y extranjeras que cobran mucho menos por presenciar sus conciertos. Bronco ya fue.

Por cierto el 10 de Marzo visitará nuevamente la ciudad Luis Miguel, en este mismo escenario y sabe en cuánto le sale la entrada general $1010.00  así que vaya echándole al cochinito.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!