Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 18 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
  • El cantante fue acusado por una colega, Melissa Schuman; el hecho ocurrió hace 20 años y ella lo relató desde su blog personal.

Nick Carter , integrante del grupo Backstreet Boys, fue acusado de violación por una cantante llamada Melissa Schuman, del grupo Dream, quien aseguró que el hecho ocurrió cuando ella tenía 18 años y él 22. No obstante, el artista afirmó a People que sí tuvieron sexo, pero que “fue consensuado”.

Schuman realizó la acusación desde su blog personal, en el que describió cómo Carter abusó de ella. Ella cuenta que en tiempos en los que participaban en el rodaje de un film para televisión, el representante de él le hizo saber que el cantante tenía un interés romántico en ella, por lo que ella accedió a concertar un encuentro.

Schuman explicó que Carter la invitó a pasar un día por el departamento de un amigo suyo, en Santa Mónica, y ella fue con una amiga. En un momento, ambos se quedaron solos en una habitación y comenzaron a besarse. En el relato, la mujer explica que ella le aclaró que no estaba dispuesta a avanzar más allá de eso porque quería llegar virgen al matrimonio por sus convicciones religiosas.






No obstante, Carter le practicó sexo oral por la fuerza y luego la violó en una cama. Schuman explicó que no pudo con el “enojo y la fuerza física” de Carter y que ella sólo atinó a reiterar que pretendía llegar virgen al matrimonio. Ante esto, él le habría dicho que él podría ser su esposo y que no se lo contaría a nadie.

Así lo relató: “El me tiró sobre la cama y se subió encima de mí. Una vez más, le dije que era virgen y que no quería tener relaciones sexuales. Le dije que me estaba guardando para mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez. Me susurró al oído para atraerme, ´podría ser tu marido´ (…) Fue implacable y se negó a hacerle caso a mis ´no´. Era pesado, demasiado pesado para salir de abajo de él. Entonces lo sentí, él puso algo dentro de mí. Le pregunté qué era y me susurró al oído una vez más: ´Soy yo bebé´”.

Finalmente, la cantante reveló que le contó lo sucedido a quien era su manager en ese momento, pero él le recomendó no avanzar con ninguna denuncia por considerar que estaba condenada al fracaso debido a que Carter contaba con el abogado más poderoso del país.

Desde su cuenta de Twitter, Schuman agradeció el apoyo que recibe desde que denunció a Carter y se mostró “libre” y aliviada por confesar lo que le ocurrió.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!