Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 18 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Un choque múltiple ocurrido en la carretera a Matehuala a la altura de la comunidad de Enrique Estrada, dejó como saldo 8 personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, una persecución entre agresivos conductores derivó en este hecho.

De acuerdo con reportes obtenidos, los conductores de un Aveo y una camioneta Nissan NP300 al tener un altercado vial, inician una persecución a toda velocidad por la mencionada ruta y al llegar a una zona de topes se impactan contra un autobus Omnibus de Oriente y una camioneta de transporte de personal.






Debido al fuerte impacto la NP300 vuelva de manera aparatosa quedando seriamente lesionados su conductor una mujer que viajaba de acompañante, en tanto que los del Aveo se dan a la fuga y todo indica que sus tripulante se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes ya que se localizaron varios envases.

El Aveo le pagó a su vez a un autobús que resulto con daños materiales menores en su parte trasera y la llanta delantera izquierda, en tanto que la camioneta de transporte de personal que trasladaba gente resulto con 6 pasajeros lesionados.

 

 

Policía Federal acudió a tomar conocimiento para el deslinde de responsabilidades en tanto que paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados y realizaron los traslados correspondientes de los heridos para su hospitalización.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!