Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
Guadalupe Guerrero Núñez, dirigente regional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), fue secuestrado la madrugada de hoy en El Naranjo, y ejecutado horas más tarde.
Desde la mañana de hoy se reportó el plagio del líder campesino, y se activaron las alarmas policiacas, pero como en otros casos nada se logró con ello.
Sobre los hombres que se lo llevaron se informó que viajaban a bordo de una camioneta cuando llegaron hasta el domicilio de su víctima para llevárselo en medio de un violento operativo.
Horas más tarde apareció la camioneta donde se habían llevado al dirigente priista, una Nissan de color verde, estaba en una zona  conocida como El Polvorín.
Finalmente el cuerpo de la víctima fue localizado en el ejido El Limonal, envuelto en una cobija y presuntamente con un disparo en la cabeza.
Tal secuestro y posterior ejecución sembró de alarma a la familia y allegados de la víctima, mientras la noticia ya generó también preocupación en funcionarios de Gobierno del Estado y círculos políticos de la Zona Huasteca y la Capital.

Por la mañana el gobernador Juan Manuel Carreras eludió responder sobre temas de seguridad a los medios de comunicación, a pesar de la captura que se hizo en la primera hora de hoy de seis supuestos sicarios que serían los responsables de las últimas ejecuciones registradas en esta capital del estado.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!