Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 18 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La ola de robos y asaltos en la ciudad y su zona conurbada continúan sin que nada ni nadie lo impida, mientras que los jefes policiacos foráneos se preocupan más por su bienestar económico; los potosinos estamos a la deriva y a la espera de que alguien ponga orden.

En este contexto se confirma que hombres armados “hasta los dientes” y en motocicletas perpetraron un asalto contra la empresa Gas Gebla; con actitud violenta sometieron a los empleados, como no tuvieron acceso a la caja de seguridad que se encontraba repleta de dinero en efectivo; con mazos procedieron a derribar parte de una barda hasta lograr llevarse 300 mil pesos.






Los hechos se suscitaron en el kilómetro 14 de la carretera a Matehuala; se confirma que tres hombres “farrukos” en motocicleta y con armas de fuego determinaron cometer el robo de su vida; en primera instancia no pudieron tener ingreso a la caja de seguridad, presionaron al personal hasta que finalmente pudieron identificar la forma de acceder al efectivo: tumbando una barda con marro.

Posterior al robo se dan a la fuga a toda prisa ; una empleada tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja debido a que sufrió una crisis nerviosa.

En el lugar se observó la presencia de “oficiales” de la Policía Urbana, sin embargo solo fueron a ocasionar estorbo, andaban de mirones y de “orejas”.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!