Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 20 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Un hombre en estado de ebriedad que conducía su vehículo VW Jetta por la avenida Salvador Nava, en compañía de dos adultos mayores y tres menores, volcó e impactó fuertemente a un vehículo Peugeot que circulaba delante de él, a la altura de Xicoténcatl, en el cual viajaban dos adultos y una menor de 14 años, arrastrándolos por varios metros contra el muro de contención de esta vialidad; al menos tres personas fueron trasladadas de gravedad.

Ambas unidades quedaron irreconocibles, señalando algunos testimonios que inclusive pensaron que en cualquier segundo podrían haber caído al vacío, por la fuerza en la que fue impulsado el vehículo Peugeot contra la contención. La menor de 14 años años se reportaba grave al momento de su traslado.






Esta noche resultó una verdadera pesadilla para los involucrados en el lamentable hecho, en el que una vez más el alcohol se apoderó del volante, causando daños quizás irreparables inclusive a su propia familia.

 

Al interior del vehículo Jetta se observaban al menos dos botellas de vino. Elementos de la policía vial tomaron conocimiento, asegurando al presunto responsable, quien dijo llamarse Grimaldo, que debido a su estado y la condición de gravedad de las víctimas, quedará a disposición de las autoridades para responder por sus lamentables acciones.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!