Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

A pesar de que las lluvias cesaron en la ciudad desde hace varios días, las autoridades estatales continúan empeñadas en no limpiar el acceso y salida del circuito interior del Río Españita, situación que afecta a miles de automovilistas por considerarse una vía de circulación principal en la ciudad.

La SEDUVOP se mantiene omisa para retirar lodo, ramas y basura que se acumuló tras la última inundación registrada, la situación parece no importarle a la dependencia estatal que siempre busca que alguien más le haga la chamba en este caso el Ayuntamiento de la Capital.






Mientras tanto los ciudadanos son los que sufren de tal omisión a pesar de que solo se trata de retirar el lodazal y recoger la basura para convertirse nuevamente en una arteria transitable.

Así las cosas, todas las mañanas los conductores tienen que sacarle la vuelta para llegar a sus destinos, ocasionando tardanzas y por supuesto molestias por el hecho de ver a una dependencia estatal ineficaz e ineficiente.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!