Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

A las 11:40 de la mañana de hoy lunes las corporaciones policíacas se movilizaron al recibir el reporte del teléfono de emergencia 911, sobre el cuerpo de un hombre tirado cerca de las vías México-Laredo, por Casa del Migrante.

Al arribar los cuerpos de seguridad confirmaron que efectivamente había una persona en el lugar, del sexo masculino al parecer asesinada, acordonado el lugar elementos de la Policía Municipal, como primer respondiente.

Primeramente se decía que al parecer habría sido matado a golpes, sin embargo en las primeras indagatorias se estableció que fue ultimado a balazos.






Se pudo apreciar que en un matorral y en medio unas tarimas de madera, cobijas y sobre de ellas fue encontrado el cuerpo inerte de un hombre de aproximadamente 40 años, de tez morena, complexión robusta, el cual vestía camisa color negra, pants color negro con estampados, bóxer color azul, el cual presentaba una lesión al parecer por arma de fuego en la región cefálica, a la altura de la ceja derecha.

Se inspeccionó el área y los peritos encontraron dos casquillos percutidos calibre 38.

Finalmente el infortunado fue trasladado al Servicio Médico Legal en calidad de desconocido, debido a que no portaba alguna credencial o alguna otra identificación entre sus pertenencias.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!