Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Un agente de la Policía Ministerial, falleció esta tarde en la colonia Santa Fe; luego de sostener un intercambio de disparos con presuntos delincuentes.

Fuentes fidedignas confirman que se trataba de una persona cercana al Director de la Policía Ministerial, José Guadalupe Castillo Celestino y que estaba asignado a tareas de escolta y seguridad personal.

Minutos después de las 15:00 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego sobre la calle Monte de las Cruces debido a una riña; se trató de un ataque armado en contra de un masculino y trascendió que los agresores huyeron a bordo de un taxi.






Luego de que la víctima también repeliera a balazos la agresión; su cuerpo quedaría a un costado de la portezuela del conductor de un vehículo Aveo color blanco con placas de esta Entidad y cuyo medallón trasero y cristal trasero del lado izquierdo quedaron destrozados.

Policías Municipales y Ministeriales se apersonaron en el lugar y acordonaron el área para efectuar las diligencias correspondientes.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!