Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

De película pero cómica resultó el intento de robo de un cajero automático ubicado en la gasolinera de carretera a Rioverde y Hacienda los Morales luego de que sujetos armados a bordo de una Chevrolet Silverado vieron frustradas sus intenciones de arrancar al aparato debido a que la camioneta se les descompuso al romperse la flecha y ya no poder avanzar.

 

 

 


Lo que no resultó cómica fue la reacción de los delincuentes que al quedar en ridículo dispararon contra el cristal de una tienda Oxxo en cuyo interior una empleada resultó con crisis nerviosa, también los sujetos al ver que se quedaron a pie se robaron para huir un taxi que cargaba gasolina.






Y es que los sujetos se levantaron con el pie izquierdo porque después de emprender la huida con rumbo al Distribuidor Juárez y de que se dio la voz de alerta en las corporaciones policiacas el taxi robado #2644 no llevaba suficiente gasolina y decidieron abandonarlo en las inmediaciones de la Clínica 50 del IMSS.

 


Ahí en esa zona se registra una intensa búsqueda de los delincuentes quienes dentro del taxi dejaron una maleta con sus pertenencias.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!