Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 17 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

En un acceso de furia, Magdalena González Vega actual Subprocuradora de Delitos Sexuales, insulta a la madre de Nahomy de 4 años, quien desde hace 9 meses exige justicia.

Debido a la ineficacia e ineptitud Magdalena González Vega actual Subprocuradora de Delitos Sexuales para dar resultados, esta fue exhibida públicamente en los medios de comunicación y como represalia le cerró las puertas de la dependencia, a la madre de la niña Nahomy de 4 años de edad, quien en septiembre del 2016 fue abusada sexualmente en el jardín de niños Guadalupe Rodea Jonguitud en Soledad de Graciano Sánchez.

Cabe recordar que el hecho se registró el 9 de septiembre y relatos de la madre de la niña, esta acudió a la hora de la salida del preescolar ubicado en la calle Lerdo de Tejada No. 212 en este municipio a recogerla a su hija, pero al verla nota que esta desalineada, teniendo la falta desabrochada y blusa desajustada, al preguntarle a su pequeña que pasaba, la niña respondió que Juanito le había hecho cosas y además dado un puñetazo.






Posteriormente al llegar a su hogar noto que su ropa tenia popo, en donde al cuestionarla le dijo que Juanito le había metido algo, en sus partes íntimas, por lo que se trasladó inmediatamente al preescolar a pedir una explicación, en donde la directora María Susana Gutiérrez Márquez y la maestra Blanca María Monsiváis le información que no se habían percatado de nada.

Ante tal razón y al no ver respuesta desde el año pasado, por parte de las autoridades competentes, la madre clama justicia para dicho acto inmoral que ha lastimado y marcado la vida de su hija, en la Subprocuradora Magdalena González Vega no ha mostrado interés alguno en que se esclarezcan los hechos, además de hacer se haga justicia y castigue al responsable.

Por otra parte, la Subprocuradora Magdalena González Vega, cerró las puertas a la madre de la menor abusada y negó cualquier tipo de ayuda, debido que esta última en rueda de prensa refirió que ha escasos meses, para que se cumpla un año de la violación, las autoridades como la PGJE, Derechos Humanos y Secretaria de Educación no han hecho nada al respecto y están de brazos cruzados, en donde hay niños que están en riesgo de pasar por la misma situación.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!