Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Luego de autodestaparse para un cargo político el actual secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes quién es Tío de la Altagracia Ugalde Mota con nombre artístico de Ana Barbara fue emplazado para que renuncie a la titularidad de esa dependencia.

El coordinador de la fracción del PRI en el Congreso del Estado Diputado Fernando Chavez Mendez, Señaló que si el actual secretario de finanzas Jose Luis Ugalde Montes tiene definidas sus aspiraciones en busca de un escaño en el senado, estas son legitimas y debería cuanto antes dedicarse a ellas para no distraerse con su actual encargo.

Chavez Mendez dijo que tras el reciente auto destape con la frase de “si aspiro” queda claro que el secretario esta pensando en política, y el cargo que hoy ostenta debe ser ocupado por alguien que este cien por ciento concentrado en la secretaria que de por si tiene mucha complejidad.

“Reconozco en Ugalde a un hombre capaz, y no tengo duda que puede ser un buen candidato al senado, por ello considero que debe cuanto antes dejar el cargo que hoy ostenta para dedicarse decididamente a convertir en realidad sus legitimas aspiraciones” dijo.

Finalmente el Diputado Local conmino a todos los funcionarios que tengan algún grado de aspiración con motivo de las elecciones en el próximo año, para que definan prioridades y apuesten por la construcción de un mejor San Luis Potosí.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!