Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

En plena Avenida Salvador Nava cuatro presuntos robacoches fueron motivo de una persecución que alarmó a la ciudadanía que transitaba por esta importante vialidad, teniendo como resultado una camioneta Blazer asegurada y cuatro sujetos prófugos de la justicia.

Los hechos ocurrieron luego de que se reportara el robo de una camioneta Blazer en color verde la mañana de este martes, logrando localizarla en los carriles centrales de la SNM, en donde Policías Ministeriales iniciaron la persecución de la unidad, de la que descendieron tres de los individuos en Avenida Juárez, siguiendo su camino el conductor que descendió a la altura del Cobach 28 y terminó impactando a una patrulla de la ministerial que le cerró el paso, en el cruce con la calle Xicoténcatl, en la Colonia Himno Nacional.

El sujeto que conducía corriendo logró evadir a los ministeriales que le acechaban. Finalmente se informa no se logró la detención de ninguno, resultando en el resguardo de la camioneta que era buscada y los daños materiales a la patrulla del MP.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!